Construccion de una vivenda dibujo



Producto más vendido

140pcs Kit De Construcción para Niños 140 Piezas Que Brillan En La Oscuridad Air Forts Constructor De Regalo Juguetes para De 4 5 6 7 8 9+ Años De Edad Niñas DIY Fort Building Túneles Tienda De

  • 1.[Kit de construcción que brilla en la oscuridad]--viene con 90 palos de construcción que brillan en la oscuridad, 25 bolas verdes y 25 bolas azules. ¡Nuestro juego de magia de 140 PIEZAS le permite a su hijo construir fuertes de todas las formas y tamaños! (La manta no está incluida) Nota: Por favor, coloque los kits de construcción para exponerlos a la luz solar durante 15-30 minutos, de modo que emita luz en la oscuridad.
  • 2.[Kits de construcción para niños y niñas]--los kits de construcción de fuertes definitivos para niños están diseñados para niños de 4 años en adelante, pueden construir una cueva, carpa de juegos, cohete, casa, iglú, castillo de princesa, túnel, solo agregue una sábana para crear un escondite. ¡Deja que tus hijos creen su mundo de fantasía y se sumerjan en él durante horas!
  • 3.[Fácil de construir y duradero]--hecho con plástico de primera calidad, simplemente inserte gire las varillas en las bolas, el constructor se conecta en unos segundos y se desmonta fácilmente.Las piezas permanecerán conectadas de forma segura, por lo que no tiene que preocuparse por estructuras colapsando.
  • 4.[Un juego de equipo]--incluso puede ser algo que toda la familia haga junta, y se puede hacer en interiores o al aire libre, lo que lo convierte en una gran actividad grupal. ¡Juguetes educativos perfectos para regalos de cumpleaños, vacaciones, Navidad, Halloween, año nuevo!
  • 5.[Garantía de servicio de calidad]--¡todos los productos de esta tienda brindan servicio de devolución y cambio! Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.Ya que no es tan fuerte como una estructura metálica. si necesita montar una tienda de campaña, cúbrala con tela de tienda de campaña u otra cubierta adecuada.
Ver más modelos de construccion de una vivenda dibujo